BLOGS RECOMENDADOS

Cuando le conté a mis amigos que pensaba retomar mi blog, la mayoría opinó que no era una buena idea, ya que nadie leía blogs hoy en día. Curioso y algo temeroso, comencé a buscar y encontrar muchos blogs con contenidos interesantes. Lamentablemente, muchos de ellos ya no escribían y muy pocos continuaban. Por eso, decidí crear este espacio para recomendar el contenido de otros blogueros y, por qué no, para no olvidarlos. La mayoría de los blogs recomendados abordan temas relacionados a la vida en Alemania, viajes y otros temas similares. Esto me ha inspirado a meterme en este pequeño mundo y, aunque no sé si yo también dejaré de escribir, quiero compartir estos blogs para darles un poco más de motivación.

He decidido compartir sus perfiles de Facebook o Twitter porque es probable que los dominios caduquen si dejaran de pagar por ellos y, además, algunos de los dominios no cuentan con certificado de seguridad, lo que podría generar problemas de redireccionamiento en los buscadores.

Esta lista será editada según vaya descubriendo nuevos blogueros/blogueras y actualizaciones de los ya existentes.

Suscribirte a mi Blog es GRATIS y de vez en cuando te enviaré postales además de novedades de la comunidad =)




Deja una respuesta

Tu comentario es valioso para el crecimiento de mi blog. Puedes hacerlo de FORMA ANÓNIMA y una vez aprobado por el administrador, se mostrará en el sitio. ¡Gracias por ser parte de esta comunidad!