Uno de mis mayores placeres es ser DJ. Por ahora, animo eventos culturales y fiestas privadas, pero mi visión se expande hacia un horizonte de posibilidades más amplio a futuro en Rosenheim y Múnich.

Mi enfoque principal radica en las vibrantes fiestas latinas, eventos multiculturales y fiestas Pop. Mi objetivo es integrar a todos los presentes y lograr que disfruten al máximo a través del baile y la música.

Además, me encanta innovar. Me sumerjo en la digitalización de la experiencia festiva ofreciendo a los asistentes la opción de solicitar música de forma online y completamente anónima

Estas son algunas de las fechas que tengo agendadas:

09 de Marzo del 2024

CCPERU te extiende una cálida invitación para unirte a este inspirador evento benéfico y sumergirte en la riqueza cultural de Perú y Alemania.

22 de Diciembre del 2023

"La fiesta latina" en el BAR ASTA de Rosenheim. Si te quedas en Rosenheim en Navidad entonces te alegrará saber que puedes venir a disfrutar nuevamente de la Fiesta Latina para alegrarte antes de noche buena

16 de Diciembre del 2023

Únete a la Navidad Peruana de CCPERU en Múnich con un programa variado para todas las edades y disfrutando de la música Latina y hits peruanos.

22 de Julio del 2023

 

Únete a la Fiesta latina en el Bar Asta de Rosenheim, ven y conoce a la comunidad Latina de Rosenheim